
Mario García, técnico del Atlante, reconoció que existe una invitación de Rafael Puente para convertirse en auxiliar técnico de Pumas para el Clausura 2023, pero todavía no se ha formalizado por parte del club y por ahora está concentrado en la Final de la Liga de Expansión.
El DT expresó que está centrado en el juego de vuelta del campeonato Apertura 2022 entre Potros y Celaya, y como es amigo de Rafa Puente decidió escuchar su propuesta.
▶ Mario García dice que la invitación de Rafa Puente a Pumas no se ha analizado formalmente https://t.co/bjWjqNOEKZ
— MedioTiempo (@mediotiempo) November 10, 2022
????: @Edgarinho pic.twitter.com/Azb6yDF17u
"A estas alturas no me inquieta. Yo soy amigo de muchos años de Rafa Puente y es simplemente una invitación que no se ha analizado de manera formal. Él me comentó que sería bueno que pudiera ayudarlo, pero no se ha avanzado más de eso ni se ha faltado al respeto a ninguna de las instituciones por las instancias en las que estamos", dijo.
"Hoy el planteamiento táctico de nosotros fue bueno, pero nos falta ese punch que con un equipo como Celaya se requiere”.
Celaya y Atlante empataron sin goles en el juego de Ida de la Liga de Expansión en el Estadio Ciudad de los Deportes. Los Potros tuvieron más opciones de gol pero no pudieron concretarlas.
Para Mario es una ilusión llegar a Primera División, pero manifestó agradecimiento a la familia Escalante, propietaria de los Potros, por haberlo invitado a ser el técnico del equipo y poder ser campeón.
“Yo estoy con Atlante y hace dos años y medio me levantaron de la lona el señor Escalante y Jorge Santillana. Nadie me quería en el futbol mexicano, todos hablaban mal de mí. Hoy siguen hablando mal, pero hay un chorro de gente que habla de mi trabajo gracias a ellos (directivos), gracias al Atlante", apuntó.