
En conferencia de prensa, el director técnico de Rayados, Martín Demichelis, abordó diversos temas en torno al equipo en una semana clave de preparación para el duelo del repechaje ante Pumas.
El estratega subrayó que el grupo ha trabajado con intensidad y buena disposición, destacando los avances físicos de jugadores como Sergio Ramos, Oliver Torres y Sergio Canales, quien ha impresionado en los entrenamientos recientes.
¿Tiene una mala relación con Canales?
Demichelis aprovechó para desmentir rumores sobre posibles fracturas internas, específicamente con Canales, y negó categóricamente cualquier tipo de conflicto. Aseguró que tanto él como sus jugadores están enfocados en lo verdaderamente importante: ganar el domingo y avanzar en la Liguilla.
“Sergio tuvo una lesión cuando se reincorporó al grupo, Oliver viene arrastrando y tiene un umbral altísimo al dolor, ya ha hecho esfuerzos descomunales para poder estar y lo va a volver a hacer hoy": Esto dijo Martín Demichelis ????
— MedioTiempo (@mediotiempo) May 1, 2025
???? @FelipeGalindot pic.twitter.com/ByRheNPYC9
“Si existiese una muy mala relación entre Sergio Canales y Martín Demichelis, Demichelis y Sergio Canales, yo apartaría al jugador para que no se entrene con el grupo, absolutamente no pasa nada de eso”
“Acá no gana ni Canales ni gana Demichelis, ni pierde uno, ni pierde el otro, acá lo importante es el Monterrey y el domingo entre todos, entre Canales, ojalá que Oliver Torres, ojalá que Sergio Ramos, ojalá todos los que ya están sanos, nos ayudemos entre todos para que gane el Monterrey”
Reconoció que han sido irregulares
El argentino también reconoció la irregularidad del equipo a lo largo del torneo, pero se mostró confiado en que el grupo está en condiciones de competir con todo.
“Ojalá podamos cerrar mejor los partidos y ser protagonistas. Este plantel se lo merece”
Rayados se enfrentará este domingo a Pumas en un duelo decisivo. Demichelis reiteró su optimismo.
“Veo bien al grupo, todos quieren estar. Cuando es así, el entrenador puede elegir entre muchos. Vamos a hacer un gran partido”