
Maxi Meza llegó a Rayados en 2019 luego de que pagaron alrededor de 16 millones de dólares a Independiente, donde brilló al punto que fue convocado con Argentina para el Mundial de Rusia 2018; sin embargo, no ha podido mostrarse a ese nivel en la Liga MX y espera recuperarlo ahora con la llegada de Javier Aguirre.
“Hace poco tuve una charla con Javier y él me contaba lo que quería de mí y yo le contaba lo que quiero, que es llegar a mi mayor nivel que tuve en Independiente en 2017 y 2018, es mi gran objetivo, me aconsejó que siga trabajando como lo he venido haciendo”, dijo en conferencia.
#RayadosEnDirecto con Maximiliano Meza #ArribaElMonterrey https://t.co/ELDMRGYhHm
— Rayados (@Rayados) December 18, 2020
Sobre en qué posición podría utilizarlo el Vasco, Meza explicó que no han hecho futbol con un XI, pero la competencia que hay ahora con el nuevo entrenador puede ayudarlo para volver a su mejor nivel futbolístico.
“No hay un XI definido, la competencia será importante para llegar a ese nivel, pero uno siempre quiere dar lo mejor, creo que a fin de año siempre me he sentido cómodo, pasó en el 2019, en este año me sentí bien físicamente, me sentía importante para el equipo, pero al haber quedado fuera en el repechaje uno no pudo demostrar que uno se sentía bien, nada más que eso”, añadió.
Stefan lo tiene todo en Rayados
Mucho se ha hablado de una posible salida de Stefan Medina de Rayados para emigrar a Europa, ya fue buscado en verano por Valladolid y su contrato vence en 2021. Y aunque no se ha tocado lo de su renovación, el zaguero colombiano aseguró que no jugaría en otro equipo de México.
“Me queda un año, todavía no tocamos si vamos a renovar o no. En algún momento me preguntaron lo que sentía y como me sentía en el club y les fui honesto, que aquí lo tengo todo. No quisiera jugar en otro equipo en México que no sea Monterrey”, declaró.