Liga MX

Queremos darle a Mazatlán el primer campeonato: Mauricio Lanz

La directiva espera hacer 'click' rápidamente con la afición de la nueva sede.

Mazatlán tendrá equipo con estadio nuevo. (Foto: @MazatlanMex)
Mazatlán tendrá equipo con estadio nuevo. (Foto: @MazatlanMex)
Ciudad de México

A unas horas de que se confirmó la mudanza de la franquicia de Monarcas Morelia a Mazatlán,  el ahora director general de la nueva franquicia, Mauricio Lanz, está más que emocionado y deseoso de buscar el primer título de Liga MX para esta sede.

El dirigente se mostró ilusionado con este cambio, además de que confirmó que el equipo se llamará Mazatlán FC y que están listos para comenzar a trabajar.

“Así es, queremos darle a Mazatlán el primer campeonato del futbol mexicano y para eso vamos a trabajar”, dijo Lanz a ADN40.

La mudanza de Morelia fue confirmada este medio día por la dirigencia purépecha y con la llegada de Mazatlán FC esperan ir metiendo en ritmo a la afición sinaloense.

“Se va a llamar Mazatlán FC, de hecho el nombre es sencillo, muy claro representa a la ciudad a donde nos vamos y a partir de ahí vamos a construir la marca junto con la afición y la gente local. Queremos ser un poco más arriesgados, queremos que la gente voltee a ver a Mazatlán por el cambio de imagen pero también por lo futbolístico, lo deportivo va a ser el eje que va a mover este proyecto”, comentó Lanz.

Lanz fue anunciado este año como director general del Morelia y 6 meses después es parte de este cambio de sede.

Recordó cómo fueron las juntas para cerrar el cambio de sede, casi todas por chat y video llamada por el tema de la pandemia del covid-19.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN