
En el día en que Guillermo Ochoa cumple 18 años de su debut como futbolista profesional, el cancerbero recibió un gol a los 10 minutos en el que aparentemente pudo hacer más en la jugada que le costó la desventaja en el marcador al América ante Mazatlán, en partido pendiente.
Con 10 minutos en el reloj, Paco Memo rechazó el balón tras un tiro de larga distancia, pero el rebote quedó en los pies de Gonzalo Sosa, que sin dudarlo mandó guardar el balón al fondo de las redes. Si bien mandó el balón a un costado, aparentemente no llevaba tanta fuerza y el guardameta mundialista pudo buscar quedarse con él.
Ese 1-0 parcial de los Cañoneros fue el noveno gol que recibió el América en lo que va del torneo y minutos después llegó el 2-0 por medio de Miguel Sansores, situación que empieza a preocupar al cuerpo técnico de Santiago Solari, pues los resultados no se han dado en este inicio torneo.
Las Águilas apenas acumulan cuatro puntos, recordando que el duelo de este miércoles ante Mazatlán estaba pendiente. Tras esto se emparejarán con el resto de los clubes y, en caso de concretarse la derrota, los americanistas quedarían fuera incluso de zona de Repechaje.
¡Gol de Mazatlán, Gonzalo Sosa!#MásAcciónMásDiversión #HartoFut ????????????
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) February 17, 2022
⚓???????? | Mazatlán vs América
???? @calientesports te presenta las mejores jugadas mientras apuestas y ganas ???? https://t.co/UvZD9hks6G en #LigaBBVAMx
???? EN VIVO: https://t.co/E0rsHrAOJB pic.twitter.com/iQRdg6m9xk
América, una defensa de agua
Si algo había caracterizado a las Águilas con Santiago Solari era su capacidad de mantener el marco en ceros, pero el Clausura 2022 ha sido un crudo despertar porque en solamente cuatro juegos y contando, siendo el quinto el de esta noche ante Mazatlán, ya recibieron 10 goles, la misma cantidad que todo el semestre pasado.
Para este torneo el América sufrió modificaciones en la defensa y es que dejaron ir a Emanuel Aguilera al Atlas y ficharon a Jorge Meré, un elemento que llegó de la Bundesliga, donde solo jugó ocho partidos en el último año.