
El corazón de varios madridistas se sintió trastocado por aquella posición de la mano de Kylian Mbappé, en la imagen en la que comparte cuadro con algunos elementos del Paris-Saint Germain, entre ellos Sergio Ramos, quien precisamente es quien lo sujeta.
La interpretación, por aquella posición de los dedos del francés, ayudado por el zaguero español, fue para algunos seguidores de los merengues, una declaración abierta de Donatello, acerca de lo que viene para él.
Pareció, desde algunas perspectivas, el adelanto de una decisión muy añorada en el entorno albino, respecto al futuro del atacante, quien pudo dar a entender que se quedaba en el PSG, porque es el equipo de sus amores.
La decisión del atacante se conocerá próximamente, pues aunque pareciera cantado que el Real Madrid será su destino, no todos se aventuran a asegurarlo.
????| Kylian Mbappé NO estaba señalando el escudo del PSG en esta foto. Estaba tapando el sponsor que sólo él llevaba en la camiseta. pic.twitter.com/Qk5GZO5yRZ
— Onda Fútbol ⚽️???? (@OndaFutboI) May 17, 2022
Al final, especulaciones, y fue Neymar Jr, quien ni siquiera sale en la estampa, el que explicó porque la pose del galo, que nada tiene que ver con donde jugará próximamente.
“Historia sin pies ni cabeza. Simplemente tenemos dos uniformes (uno con patrocinio y otro sin él). Kylian se equivocó de camiseta y tuvo que cubrirse, porque la acción era para otro patrocinador”, escribió Ney en redes. Todo fue un despiste.