Tigres tiene una semana complicada entre Liga MX y Concachampions, donde Nico Ibáñez se perfila como titular en el torneo regional. Habló sobre la dupla que está haciendo con André-Pierre Gignac y asegura que no le incomoda.
“Me voy sintiendo bien, poco a poco adaptándome a todo, a la ciudad, el equipo, pero me estoy sintiendo cómodo con Gignac, a seguir creciendo”.
Ibáñez será suplente este fin de semana contra las Águilas, de acuerdo con el interescuadras del DT Marco Antonio Ruiz, pero será el ‘9’ el próximo miércoles ante el Orlando City en la Vuelta de Octavos de Final, algo que no ve como una carga.
“Carga no es, me siento preparado, también por el gran equipo que tenemos me hacen sentir cómodo, es una gran motivación y ojalá que nos vaya bien en estos desafíos que tenemos”
Sobre la presión que hay de la afición auriazul por la forma de juego del plantel, Ibáñez aseguró que están en su derecho de exigir y esperan darle satisfacción con los siguientes duelos ante las Águilas, Orlando City y el Clásico Regio ante Rayados.
“Está en todo su derecho de exigir, vienen siempre a la cancha, la llenan y quieren ver a su equipo que juegue bien, que gane, y hacemos todo para darle a la gente lo que exige”


