Rayados de Monterrey llegó a su casa con una sola misión: remontar un marcador adverso, luego de que Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras les ganara con sólo 10 futbolistas.
Sin embargo, desde el primer segundo del partido de Vuelta, Rayados demostró su calidad como equipo y echó para atrás a un equipo potosino que nunca entendió el partido, ni cómo jugarlo, ni cómo mantener el resultado.
A pesar de todo, el planteamiento de Rayados no fue suficiente durante la primera mitad y le costó trabajo ser certero. Pese a una serie inagotable de embates, el gol no caía y se fueron al descanso con un pie afuera de la Final.
¿San Luis no se presentó al partido?
No obstante, la postura dubitativa del conjunto visitante provocó que la cosa se complicara apenas empezando la segunda mitad. Un gol de Oliver Torres y otro de Germán Berterame inmediatamente cambiaron todos los titulares que ya se preparaban para despedir al equipo regiomontano.
El equipo potosino buscó el descuento y lo consiguió luego de un penal polémico. Sin embargo, Sébastien Salles-Lamonge, quien saltó de la banca, ni siquiera celebró el gol y tan poca fe de remontar se tuvo que ni siquiera buscó correr por el balón. Tres goles más de Rayados cayeron después y el resto es historia.
Atlético de San Luis no ha sido capaz de hacer una hazaña, pues aunque llegó con ventaja a este partido, parece que no se presentó al de la Vuelta y su mayor consuelo, en un torneo en el que pudo haber hecho historia, parece que será el no haber sido vencido en casa durante toda la temporada.
Mejores memes del Rayados vs San Luis
