
Los Pumas simplemente no la traen consigo y para muestra la falla garrafal de Meritao, quien dejó ir el empate parcial ante Mazatlán al volar el balón con la portería abierta en una jugada que puede ser considerada el oso de lo que va con la campaña.
Los Pumas encontraron una buena oportunidad de marcar el empate ante el cuadro del Pacífico con un disparo desde fuera del área por parte de Washington Corozo, mismo que pegó en la base del poste de la meta de Mazatlán.
???? ¡MERITAO HACE LA FALLA DEL AÑO! ????
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) September 19, 2021
Definición de cuarta división.#MásAcciónMásDiversión #CompartimosLaEmoción
???? @calientesports te presenta las mejores jugadas mientras apuestas y ganas ???? https://t.co/UvZD9hks6G en #LigaBBVAMX
???? EN VIVO: https://t.co/ym1lu6PqXz pic.twitter.com/OES2xpMzq5
El portero mazatleco Nicolás Vikonis se había lanzado por el balón, mismo que al pegar en el poste salió rebotado para caer a los pies de Higor Meritao, quien tuvo en sus botas la oportunidad del empate.
Sin embargo, el mediocampista de los Pumas le pegó mal al esférico, mismo que salió sumamente desviado de la portería ante la incredulidad del propio jugador y de sus compañeros, aunado a la desesperación del técnico Andrés Lillini.