
Francisco Acuña, canterano de Tigres, está de vuelta en el futbol mexicano y este martes fue presentado como nuevo jugador de los Rayos del Necaxa para el Clausura 2021 que arranca en unos días.
El Messi, que también jugó en San Luis y Morelia, había echado raíces en Puebla, donde estuvo por 5 años hasta inicios del 2020, cuando tomó sus maletas y fue a probar suerte alfutbol de Canadá.
El mediocampista mexicano fue uno de los fichajes estelares del Ottawa, club perteneciente a las franquicias del Atlético de Madrid a lo largo del mundo, sin embargo su aventura fue corta y para esta campaña volverá a tierras mexicanas.
???? Damos la bienvenida a Francisco Acuña ????????, quien se une a nuestra escuadra de cara al #Guard1anes2021.#FuerzaRayos ⚡️ pic.twitter.com/sizieTgvpC
— ⚡️Club Necaxa⚡️ (@ClubNecaxa) January 5, 2021
Acuña se une al cuadro del Profe José Guadalupe Cruz de forma definitiva por 2 años, junto a Diego Abella, jugador salido de las inferiores de Toluca.


Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.