
El delantero ecuatoriano Michael Estrada tendrá su nueva aventura en la Primera División de Bulgaria, tras llegar a un acuerdo para su incorporación al CSKA Sofía en la próxima temporada.
Estrada militó en Cruz Azul durante la última campaña y fue la primera baja del club en el mercado de verano, al no poder despuntar con los cementeros y marcar únicamente tres goles en los 24 partidos que defendió la playera celeste.
El también internacional con la selección ecuatoriana llega al club más ganador de Bulgaria en calidad de préstamo por un año, misma condición en la que jugó con La Máquina, pues su carta le pertenece al Toluca.
Estrada ya viajó a Austria, donde realizará la pretemporada con el resto de sus nuevos compañeros y se espera que pueda tener minutos en el primer amistoso del próximo martes ante el Karabaj, monarca de Azerbaiyán.
Se vuelve un trotamundos
Tras salir de su natal Ecuador, donde brilló con el Independiente del Valle y el Macará, el oriundo de Guayaquil ha tenido muchos traspasos en los últimos años, que lo han hecho jugar con el D.C. United en la MLS y con los Diablos Rojos y el Cruz Azul en la Liga MX.
Estrada llega como una de las contrataciones estelares del CSKA búlgaro, que culminó la temporada pasada como subcampeón en la liga de su país.