Michel González no quiere que el buen paso que llevan los Pumas, segundo mejor equipo del Clausura 2020 hasta el momento, deslumbre a sus jugadores y pierdan el piso, por lo que manifestó que pese a estar satisfecho con lo hecho hasta la Jornada 5, seguirá apelando al trabajo y a la seriedad en lo que resta de la temporada.
"Seguramente hice esas manifestaciones de que no me gustan los reflectores porque me gusta la seriedad, el trabajo. El que se deslumbra con los reflectores acaba perdiendo el piso, no lo debemos hacer, debemos tener regularidad", dijo el estratega en conferencia de prensa.
Michel añadió que el partido ante el Atlético San Luis fue más complejo de lo que refleja el 4-0, ya que les costó trabajo abrir al equipo visitante, sobre todo en la primera media hora del encuentro, tiempo en el que los potosinos también generaron llegadas de peligro sobre el marco del Pollo Saldívar.
"Ha sido un partido más complejo de lo que dice el resultado, el rival bastante bien hasta el primer gol, de ahí el equipo manejo bien todo. Los jugadores están demostrando gran compromiso y capacidad, necesitaban soltarse, demostrar cualidades, pero se están entendido" apuntó.
En la próxima semana los Pumas visitarán la cancha del Estadio Nemesio Diez para enfrentar a los Diablos Rojos, equipo que se ubica en la posición nueve de la clasificación con seis unidades.