
América es uno de los tres equipos que no han salido de zona de Liguilla en todo torneo, pero a pesar de eso se metieron en un bache de resultados hasta antes de jugar el fin de semana pasado contra Puebla, por lo que Miguel Herrera aceptó que su equipo no está jugando bien.
“La verdad es que no hemos jugado del todo bien. A veces no es del agrado de la gente y de nosotros mismos. Hemos aprendido hacer prácticos, a veces no se juega bien, pero se gana. Se sabe que este equipo si no califica, la limpia viene para todos”, comentó en conferencia.
“Nos da para soñar porque tenemos un gran plantel y ya recuperado al 100 por ciento. En este cierre de torneo queremos enchufarnos bien a Liguilla y ser candidatos”.
El Piojo Herrera habló sobre su regreso al banquillo del América. ????⚽️ pic.twitter.com/hgXJfWgMGo
— MedioTiempo (@mediotiempo) November 1, 2019
El juego de este sábado contra Santos que es el otro equipo junto a Gallos que no ha salido de zona de clasificación en el torneo, por lo que ve el duelo como un parámetro.
“Es un buen parámetro. Somos tres equipos los que no hemos salido de posición de Liguilla. Es importante hacer un buen partido ante un gran rival. Trataremos de mostrar que estamos listos para entrar a Liguilla y pelear el título”.
Por otra parte las Águilas ya suman dos partidos sin recibir gol, por lo que la confianza de la defensa se ha ido incrementando.
“Mi defensa como equipo mejoró bastante. Memo no ha tenido tantos mano a mano. De los goles que recibió le puedo achacar uno o dos por la calidad que tiene. Hemos exigido a todo el equipo mejorar defensivamente, en el cierre de estos partidos se ha estado bien. Tenemos mayor solidez y confianza para cerrar con la portería imbatida”.