Liga MX

Jorge Sánchez irá a la banca del América, como ‘castigo’ por su expulsión

Luis Fuentes ahora será el dueño de la lateral izquierda de las Águilas, pues convenció al Piojo Herrera con su trabajo.

El zaguero ha sido duramente criticado por la afición azulcrema por sus pifias en la cancha. FOTO: Imago7.
El zaguero ha sido duramente criticado por la afición azulcrema por sus pifias en la cancha. FOTO: Imago7.
Ciudad de México

La expulsión de Jorge Sánchez al minuto de juego en el partido entre América y Juárez le costará muy caro al joven zaguero, pues Miguel Herrera ya tomó la decisión de relegarlo a la banca y dejar a Luis Fuentes tal y como ocurrió en el duelo pendiente de la Jornada 1 contra Puebla.

El Piojo suele crear consciencia entre sus jugadores para que no cometan errores como el que tuvo Sánchez, quien por una falta de concentración puso una plancha sobre Mauro Fernández cuando recién había empezado el encuentro en el Estadio Azteca.

El zaguero ya cumplió con su juego de castigo en el partido contra Puebla del pasado martes, y si bien el domingo las Águilas vuelven a la actividad contra Querétaro, será Luis Fuentes el que ocupe el lugar de lateral izquierdo.

El exjugador de los Pumas tuvo sus primeros minutos como jugador de las Águilas contra Juárez e incluso hizo el único gol del equipo del Piojo Herrera y la actividad que tuvo frente a La Franja le gustó al estratega y por eso lo mantendrá en el once inicial.

Esta no es la primera vez que el Piojo tiene un detalle similar con sus jugadores, pues Sebastián Córdova se fue expulsado en el juego de Ida de la Final contra Rayados y volvió a tener participación hasta el juego contra Juárez y ahora ante Puebla volvió a ser titular.

Sobre el autor
Enrique Martínez Villar

Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN