Liga MX

Miguel Herrera debe tomar terapia, tiene 52 años y no aprende: Javier Alarcón

"Tiene merecido el despido, tuvo otro episodio de barrio bajo y dio pena"; el análisis puntual de Javier Alarcón sobre el despido del Piojo en América.

Javier Alarcón calificó de "barriobajeras" las actitudes del Piojo Herrera. (Imago7)
Javier Alarcón calificó de "barriobajeras" las actitudes del Piojo Herrera. (Imago7)
Ciudad de México

Impulsivo, agresivo y "de barrio bajo", esos son solamente algunos de los conceptos que definen a Miguel Herrera, a quien su cuestionable comportamiento como entrenador le costó el trabajo en América, por eso le urge tomar terapia para controlar sus emociones, o al menos ese es el consejo que le da el reconocido periodista deportivo, Javier Alarcón.

"Se tiene merecido el despido Miguel Herrera porque nunca aprendió con el paso del tiempo y que conste que lo aprecio. El ciclo se cumplió, nunca entendió que en América no puedes tener estos desplantes porque la grandeza también tiene que ver cómo te presentas, especialmente en un escenario internacional", afirmó el comunicador en su canal de YouTube.

"Tiene 52 años y no ha decidido ayudarse con un curso o terapia que le permita controlar sus emociones, que sea más inteligente emocionalmente y ahora paga el precio", agregó.

'Miguel Herrera dio pena para el futbol mexicano'

Lo del sábado pasado ante LAFC fue un episodio de ridículo total para el América no solo en lo deportivo al quedar fuera de la Concachampions pese a tener superioridad numérica, la escena de Miguel Herrera liándose a manotazos con un auxiliar fue algo penoso para todo el futbol mexicano, de acuerdo a Alarcón.

"Si Miguel hubiera entendido con el tiempo las lecciones que le pidieron aprender, seguiría siendo entrenador del América, pero su incidente con el asistente del LAFC terminan condenándolo. Miguel tuvo otro episodio barriobajero y termina dando la nota, dando pena para el futbol mexicano. Ojalá entienda que debe tomar terapia".

Azcárraga ya había advertido al Piojo

"Emilio Azcárraga se encargó desde hace muchos años de pedirle a Miguel Herrera que controlara su comportamiento, que no podía tener esas conductas reactivas a la menos provocación. Ahí está el incidente con Christian Martinoli y Luis García, con entrenadores como Cristante (en su tiempo con Toluca) y Almada (en Santos)", señaló el periodista de Imagen TV.

YouTube video


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN