
La seguidilla de clásicos arrojó números negros para el América y Miguel Herrera, pues no perdieron ante Chivas, Cruz Azul y Pumas en juegos en los que únicamente recibieron dos goles, lo que resaltó en todo lo alto el estratega azulcrema tras empatar 2-2 con los felinos en el Estadio Azteca.
“El equipo hizo un buen trabajo en los tres partidos y desgraciadamente no fuimos certeros y me gustó el equipo; de nueve puntos sacamos cinco que es más del 50 por ciento y seguimos entre los primeros cuatro”, declaró Herrera en conferencia de prensa.
Para este duelo contra Pumas, el Piojo tuvo que improvisar con jugadores en la defensa, pues Santiago Cáseres y Luis Reyes jugaron en la central sin ser su posición habitual, y Ramón Juárez como lateral derecho.
“Los muchachos se comportaron bien, hubo jugadores que no ocupan las posiciones y el equipo se comportó bien pero tuvimos para hacer más goles y el equipo tuvo reacción”.
Agradece el parón por la Fecha FIFA
Para Miguel Herrera el receso de la Liga MX por la Fecha FIFA le viene bien a su equipo, pues así podrá recuperar a algunos jugadores que están lesionados, de cara al cierre de temporada.
“Viene un receso que nos sirve para recuperar gente como (Sergio) Díaz, (Sebastián) Cáceres, (Emanuel) Aguilera y Paul (Aguilar), hay que esperar para ver cómo llegan y afortunadamente jugamos en lunes y podemos recuperar “jugadores”.