Antonio Mohamed no quedó contento con el empate de su equipo, el Toluca, ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y sobre un terreno de juego que, desde su punto de vista, no tiene nivel para ser de Primera División, sumándose a las numerosas críticas hacia el pasto del recinto poblano.
Mohamed reconoció el partido defensivo que hizo el equipo de La Franja de Albert Espigares, los felicitó por ello, pero no sin antes asegurar que la cancha del Cuauhtémoc "no es para nivel profesional" y eso hizo más complicado el trámite del partido, que terminó con empate sin goles.
"Es una cancha que para mí no es para nivel profesional, es muy difícil entrar contra tipos que están entrenados y poder meter pases precisos, es mucho más complicado. Igual el rival hizo un gran partido defensivo, muy bueno y hay que felicitarlo", dijo en rueda de prensa.

El técnico argentino no dejó pasar la oportunidad de 'lanzar un dardo' contra la Liga MX luego de que ellos decidieran que los Diablos Rojos debían jugar con la camiseta negra; pidió que la organización se preocupe más por la cancha que por las indumentarias de los equipos.
"Estaría bueno que la Liga MX vea y se preocupe por cosa más importante, no por la playera de Toluca, que no nos dejaron jugar con playera roja, y preocuparse más por el campo de juego para que haya un buen espectáculo con toda la gente que vino y no preocuparse por otras cosas no son importantes", agregó el Turco.
Mohamed defiende a Córdova
Sobre el penal errado por el nuevo refuerzo del equipo, Sebastián Córdova, Mohamed declaró que los compañeros decidieron dejarle el penal para que tomara confianza y no lo culpó de la falla, además de felicitar al portero Ricardo Gutiérrez por la gran atajada.
"Podían patear Paulinho o Jesús (Angulo), pero se lo dejaron a Sebas y nada más. Son circunstancias del futbol, a veces se convierte, otras no. El arquero hizo una gran tapada, así que aparte del crecimiento de nosotros, querían darle la oportunidad a él para que gane confianza", puntualizó.

