Salir
Estás leyendo: Con triplete de Funes Mori, Rayados volvió a ganar en Liga tras vapulear a Santos
Comparte esta noticia

Con triplete de Funes Mori, Rayados volvió a ganar en Liga tras vapulear a Santos

El delantero argentino se colocó como tercer mejor goleador histórico de Rayados.
Publicidad
Publicidad

Rayados tenía la necesidad de regresar al triunfo en Liga -su última victoria hasta antes de este partido había sido en la Jornada 9 frente a Chivas- y lo hizo con un contundente 4-0 sobre Santos Laguna, partido en el que Rogelio Funes Mori se destapó con un triplete.

Rayados buscó con esmero la portería de Jonathan Orozco y al 23’ encontró la llave que abrió la puerta al camino del triunfo, cuando Avilés Hurtado realizó un gran cambio de juego desde el costado izquierdo a la derecha, donde Miguel Layún se encontraba solo y con tranquilidad sirvió a la llegada de Rodolfo Pizarro, quien remató con pierna derecha para el 1-0.

Los Guerreros buscaron regresar pronto en el encuentro pero solo se quedaron en aproximaciones. Al 28’ vino una acción que dejó a los Laguneros sin uno de sus líderes en la cancha, Jonathan Orozco, quien sufrió una lesión en el hombro izquierdo tras un encontronazo con Avilés Hurtado por lo que su lugar fue ocupado por el joven Carlos Acevedo.

Fue hasta el 42’ que la ofensiva santista exigió a Barovero, cuando Marcelo Correa ingresó al área por izquierda con balón controlado y sacó un remate que obligó al portero argentino a estirarse para desviar a tiro de esquina.

En la segunda parte, Monterrey tuvo un mejor rendimiento gracias a la  asociación Pizarro-Avilés, quienes fabricaron las jugadas para que llegara el doblete de Rogelio Funes Mori.

El Mellizo dio un par de avisos previos, pero al 61’ Rodolfo comenzó a mover los hilos de la ofensiva, filtró a Hurtado, quien por derecha mandó un servicio al centro del área, donde el delantero argentino empujó para el 2-0.

Al 77’ se repitió la asociación entre el ‘20’ y el ‘18’ de la Pandilla, para que el colombiano volviera a mandar un centro preciso para que Funes Mori hiciera el 3-0 del encuentro.

Después de que el VAR descartara un penal de Doria sobre Avilés Hurtado, el Mellizo cerró una noche de ensueño al anotar el 4-0, con lo que el argentino llegó a 11 goles en el torneo y a 86 con la playera de Monterrey, para convertirse en el tercer mejor goleador en la historia del equipo del Cerro de la Silla.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...