
La gran ventaja que César Montes ve con el regreso de Antonio Mohamed a la dirección técnica del Monterrey es el conocimiento mutuo que existe y que la calidad de jugadores se adapta a la perfección a su estilo de juego.
“Adaptación no necesitamos porque lo conocemos. Veo unido al equipo, con bastante confianza y sabemos que si lo hicimos una vez lo podemos volver a lograr. Estamos trabajando para ser el mismo Monterrey cuando el Turco estaba con nosotros, ilusionar a la gente. Hay que sumar varios puntos porque estamos en una situación complicada, pero no es imposible, sabemos que si Monterrey entra a Liguilla sería otra cosa”, expresó el central.
Te Recomendamos
Además, la Liguilla es un torneo completamente nuevo, por lo que Montes sabe que si Rayados logra meterse sería un candidato al título.
“Él (Mohamed) está ilusionado, nosotros también, sabemos que somos capaces y él también es capaz de lograr grandes cosas en estos meses que se viene el Mundial (de Clubes) y que estamos de cara a la Liguilla, sabemos que podemos estar dentro y si entramos creo que Monterrey va a ser candidato al título, pero ahora prepararnos para el domingo que va a ser nuestra primer Final”, apuntó.
Te Recomendamos
La situación de Rayados es apremiante. César Montes sabe que están obligados a cerrar el torneo con un paso perfecto en casa y buscar rescatar unidades fuera de ella para lograr meterse a la Fiesta Grande y este domingo contra Chivas debe quedarse con los tres puntos.
“Estamos en una situación complicada, el ánimo debe estar a tope, si no logramos clasificar estaríamos muy desilusionados al igual que nuestra gente, pero si sucede eso debemos cambiar el chip rápido, tenemos otro torneo muy importante para nosotros en el que sabemos que podemos hacer historia. Si calificamos a Liguilla seguramente en el Mundial de Clubes tendremos buena participación”, puntualizó.