
A pesar de que César Montes salió de cambio obligado al 68’ de la Final de Ida contra América debido a una molestia para dejar su lugar en la cancha a Miguel Layún, el canterano albiazul no está descartado para el juego de Vuelta por el título de Liga.
Este viernes el defensa realizó trabajo regenerativo con el resto de sus compañeros que participaron como titulares en los primeros 90 minutos de serie ante las Águilas y no estuvo en el gimnasio con trabajo diferenciado, como lo había hecho a principio de semana.
Antonio Mohamed espera tener a todo su plantel disponible para el duelo de Vuelta en el Azteca, por lo que mañana en el cierre de la preparación antes de viajar a la CDMX, se verá el estado en que se encuentra el Cachorro, por lo que también podría utilizar a José Basanta o Johan Vásquez.
Reciben día libre
Después de la práctica regenerativa realizada este viernes, el plantel albiazul rompió su concentración y recibió el resto del día libre para pasarlo con sus familias, por lo que los jugadores se retiraron del Barrial al concluir el entrenamiento.
Este sábado los elementos del Monterrey regresarán a su centro de entrenamiento para la última práctica programada a las 10:00 horas y posteriormente viajarán a la capital del país a las 15:00 horas, para cerrar su preparación para la Final de vuelta del próximo domingo en el Azteca.