
Aunque Rayados está en zona de clasificación, el presidente del equipo, Duilio Davino, no está a gusto con la situación del equipo y aceptó que no juegan bien y quiere sí o sí ocupar las primeras plazas de la clasificación.
La Pandilla quedó en octavo lugar con 12 puntos tras perder contra el FC Juárez, resultado que levantó las críticas de la afición hacía el entrenador, Diego Alonso, a quien ven como el culpable de la situación.
“Cada quien es libre de opinar lo que sea, es momento de aprovechar estos días que se para la Liga para llegar mucho mejor a lo que viene. Estamos en zona de Liguilla pero eso no nos gusta, queremos estar mucho más arriba y sobre todo jugando mucho mejor futbol”, comentó al regreso de la ciudad fronteriza.
El dirigente de la Pandilla comentó que ha dialogado con el DT uruguayo y considera que el plantel no se siente cómodo dentro del terreno de juego y esperan aprovechar la Fecha FIFA para mejorar.
“Él es el que la tiene más clara de que el equipo no está jugando bien y que hay que trabajar para hacerlo funcionar, así que básicamente enfocarnos en eso y que el equipo pueda nuevamente recuperar los primeros lugares”, comentó.
El equipo rompió filas tras el duelo contra los Bravos y regresará a los entrenamientos este viernes pensando en el amistoso que tendrán contra León el sábado en San Antonio, Texas.