Salir
Estás leyendo: Afición ahora no 'estorbó' llegada de Rayados a su estadio
Comparte esta noticia

Afición ahora no 'estorbó' llegada de Rayados a su estadio

Ahora sí el equipo de Diego Alonso llegó sin contratiempos al Gigante de Acero para la Semifinal de Ida ante Tigres.
Publicidad
Publicidad

Contrario a lo ocurrido en la Final de la Concachampions, donde Rayados llegó tarde al Gigante de Acero cuando unos cuatro mil aficionados se dieron cita para darle el recibimiento al túnel del estadio, ahora poco más de 300 fans se reunieron para recibir a su equipo previo al Clásico Regio 121.

El pasado 1 de mayo, miles de personas salieron al paso del autobús que transportó al equipo albiazul desde el Barrial, y al momento de llegar a la avenida que conduce al coloso de La Pastora, se retrasó en su avance por lo que llegó casi una hora antes del partido que definió al Campeón de Concacaf.

Ahora en día laboral y con el tráfico de costumbre, poca gente arribó al BBVA antes de que lo hiciera el equipo dirigido por Diego Alonso, que llegó escoltado por efectivos de infantería, de la Policía de Guadalupe y Fuerza Civil, así como de la Policía Montada de San Nicolás.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...