En Monterrey saben del interés que tiene Boca Juniors por Maxi Meza, pero no será fácil que el cuadro xeneize se lo lleve, ya que Duilio Davino, presidente del equipo, aseguró que a Rayados no le interesa negociar.
Si el exmundialista sale de La Pandilla será porque el club argentino pague la cláusula de rescisión, la cual ronda los 20 millones de dólares.
“Boca lo quiere, pero nosotros queremos que siga con nosotros. Meza tiene contrato con Rayados y no estamos en una posición de negociar. Hay una cláusula de rescisión que se puede ejecutar, y si Boca quiere hacerlo... Más bien, el jugador es el que tiene que ejecutar la cláusula”, señaló el directivo durante la Reunión Anual del Futbol Mexicano.
Rayados se hizo de los servicios de Maximiliano al pagar a Independiente cerca de 15 millones de dólares, razón por la que el cuadro regiomontano tiene blindado al volante de 26 años, a pesar de que no encajó en el sistema del técnico Diego Alonso.
Monterrey pidió a Sebastián Villa para negociar el precio de Meza, pero Boca se negó a incluirlo, ya que lo consideran un prospecto que dentro de poco valdrá mucho más que Maxi.
Otro que quieren que continúe en el plantel es Ponchito González, de quien se ha habla es buscado y pretendido por Chivas. Al respecto, Davino dijo que este elemento está considerado pata formar parte del equipo, y después de superar su lesión espera que tenga más minutos.
“Ponchito sigue con nosotros, estuvo ocho meses en rehabilitación, jugó dos partidos con la Sub-20 y ahora debe de pelear el puesto”, señaló.