
Nicolás Sánchez reconoció que no se va conforme con lo logrado por Rayados en el primer semestre del año. El defensa argentino mencionó que además de la alegría de la Concachampions, también deseaban brindarle a su gente la satisfacción de pelear por el título de Liga MX.
“Nosotros nos sentimos muy identificados con el técnico y el técnico con nosotros, pero el futbol es de resultados y necesitábamos obtener un resultado importante, darle un premio a la gente, a nosotros, que lo hicimos, pero el futbol también es así y no te permite disfrutar tanto. Lo sabíamos que enseguida estábamos pensando en la Liga y que queríamos buscarla, pero lamentablemente no nos alcanzó”, indicó tras el partido.
“Se termina la temporada, me voy tranquilo a casa, pero no contento por haber ganado la Concacaf, sí lo valoro, pero me hubiera gustado llegar a la Final de la Liga. Me voy conforme con todo el esfuerzo que hicimos durante la temporada”, comentó.
El central de la Pandilla lamentó que la reacción que tuvo el Monterrey en el segundo tiempo no le alcanzó para marcar un gol que les hubiera dado la clasificación.
“La idea nuestra era entrar a hacer un gol, haciendo un gol sabíamos que a ellos se les ponía complicado porque tenían que hacer tres goles, pero tuvimos una reacción con alguna que otra situación, no pudimos convertir y no nos alcanzó”, concluyó.