Salir
Estás leyendo: Rayados conforma cuadro B con juveniles y suplentes para enfrentar a Necaxa
Comparte esta noticia

Rayados conforma cuadro B con juveniles y suplentes para enfrentar a Necaxa

Diego Alonso también se guardará a su mejor plantel, para encarar con todo la final de vuelta de la Concachampions.
Publicidad
Publicidad

Está clara cuál es la prioridad a plazo inmediato para Rayados, por este motivo, Diego Alonso enviará de nuevo un equipo alterno de canteranos y jugadores suplentes contra Necaxa este próximo sábado, para guardar a sus estelares para la Final de Vuelta de la Concachampions.

Los albiazules se han encerrado a piedra y lodo en El Barrial, para tratar de afinar la estrategia que utilizarán tanto con su equipo B ante los Rayos, así como para encarar los segundos 90 minutos del partido decisivo por el título de la Confederación.

Por este motivo, el DT del Monterrey estuvo practicando con Marcelo Barovero en la portería; Edson Gutiérrez, César Montes, Johan Vásquez y Leonel Vangioni en la defensa.

En la media cancha irán con Eric Cantú y Jonathan González, así como Daniel Parra de volante izquierdo y Ángel Zaldívar por la derecha, dejando a Maxi Meza de enganche y el paraguayo Adam Bareiro en el eje del ataque.

La semana anterior frente a Veracruz, Alonso realizó un planteamiento similar antes de la Final de Ida de la Concacaf y de manera sufrida pudieron sacar los tres puntos del puerto jarocho, por lo que el timonel espera que la apuesta a sus juveniles funcione y puedan lograr el triunfo en casa ante los hidrocálidos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...