Liga MX

¡34 y contando! Veracruz perdió en Morelia y alargó su crisis

Un solitario gol de Villafañez hundió más a Veracruz en la terrible crisis y sumó un partido más sin conocer la victoria.

Así celebró la Monarquía el gol del triunfo (FOTO: Imago7)
Así celebró la Monarquía el gol del triunfo (FOTO: Imago7)
Morelia, Michoacán

Morelia hizo el mínimo esfuerzo para cobrar el cheque al portador que es Veracruz y por la mínima derrotó 1-0 al Tiburón en el Morelos, que así llegó a 34 partidos sin ganar.

Esta fue la primera victoria de Pablo Guede desde que llegó al banquillo purépecha, en un partido en el que la escuadra jarocha le peleó hasta donde pudo al conjunto purépecha, pero que el gol del equipo local fue suficiente para desnivelar el encuentro.

El único gol cayó entrada la segunda parte, porque al 71' un cabezazo de Lucas Villafañez venció a Sebastián Jurado y así la Monarquía se alzó como los tres puntos, más allá de que el VAR le anuló un gol al venezolano Fernando Aristeguieta por una mano dentro del área.


El Tibu fue dirigido por José Luis González China, que tomó las riendas de manera momentánea tras la renuncia de Enrique Meza; sin embargo, poco y nada pudo hacer para que los escualos no sufrieran otra derrota, para un equipo que aunque pelea dentro del campo, lo hace más por inercia que por calidad.

Es así como Morelia llegó a diez unidades y comienza a escalar posiciones en la tabla general, mientras que Veracruz está en la misma de siempre: hundido en el último lugar con apenas un punto de 24 disputados.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN