
Veracruz concretó su derrota número 34 en fila al caer por la mínima diferencia ante Monarcas Morelia, a pesar de ello su técnico interino, José Luis González China, no se fue con un amargo sabor de boca, ya que consideró que su equipo dejó una buena impresión.
"Los muchachos respondieron muy bien, me voy contento con ellos, no hay nada qué reprochar, dejamos una buena impresión", mencionó.
Al técnico interino no le preocupó la actuación de los escualos esta noche, ya que a pesar de la terrible situación por la cual están pasando, compitieron fuerte ante Monarcas Morelia.
El técnico lamentó que @ClubTiburones no pueda cortar su racha negativa.
— PressPort (@PressPortmx) August 31, 2019
"Hasta antes del gol, Veracruz hizo un buen partido. Desgraciadamente no fue suficiente para llevarnos un resultado positivo. Buscaremos seguir esa línea y salir de esta racha lo más rápido posible". pic.twitter.com/WkxfPc2oYF
"Hasta antes del gol, Veracruz hizo un buen partido. Desgraciadamente no fue suficiente para llevarnos un resultado positivo. En un análisis final buscaremos seguir esa línea y salir de esta racha lo más rápido posible", aseguró.
El estratega dejo claro que desconoce si la Directiva le pedirá que continúe al mando del equipo, o se buscará a alguien más que ocupe el cargo que dejó vacante Enrique Meza.
"Hasta el momento no sabemos, solo nos pidieron hacernos cargo del equipo este partido. Esa decisión la tendrá que tomar la Directiva y ya en estos días sabremos qué va a pasar", finalizó.