
Los homenajes a lo largo del mundo para Diego Armando Maradona continúan. Hoy, Nahuel Guzmán, el portero de Tigres se unió a los recordatorios de la historia del mítico astro argentino.
Guzmán salió a calentar con la casaca número 10 y al ritmo de una de las tantas canciones de Maradona. En el sonido local se escuchó Maradó de Los Piojos, mientras el guardameta comenzó con sus ejercicios de estiramiento.
Te Recomendamos
Maradona falleció ayer miércoles en Argentina debido a una insuficiencia cardiaca aguda que le provocó un edema agudo en el pulmón que derivó en su muerte semanas después de someterse a una cirugía para retirar un coágulo en la cabeza.
En Newell's coincidieron alguna vez
Un día Diego visitó al plantel de Newell's Old Boys de Rosario y ahí jugaba Nahuel Guzmán, que fue parte del homenaje a un Maradona emocionado por regresar a una de las canchas donde disfrutó de lo que más amaba hacer: Jugar al futbol.

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.