
Mariano Closs no solo agradece su popularidad, cariño y respeto por su gran feeling para la narración de partidos de futbol sino también por ser uno de los periodistas más serios y con carácter duro en Argentina, sin embargo ese temple se perdió este jueves durante el funeral de Maradona.
El relator estuvo presente durante horas en la cobertura especial que ESPN le hizo al homenaje a Diego y aunque trato de aguantar el llanto en varias ocasiones, antes de irse le fue imposible y rompió a llorar al ver una tierna imagen del exjugador.
Mientras hablaban de los últimos días de Diego, alejado de su familia, de sus hijas y con mucha incertidumbre con su entorno cercano, en la pantalla salieron imágenes de Dalma y Gianina, sus dos hijas abrazando a papá en los años 90, algo que fue conmovedor para Closs que soltó las lágrimas.
"Me conmueve por ser padre, porque tengo hijas. Prefiero mejor no verlas", dijo Mariano con los ojos inyectados.
Lo único que faltaba por ver en todo esto de Maradona, era a Mariano Closs y Pollo Vignolo llorando juntos en televisión
— BIYIK (@biyik__) November 26, 2020
???????????? pic.twitter.com/DOVkaXq3rt
¿Qué pasó con Maradona y su familia?
Días antes del fallecimiento de Diego Armando, se había hablado mucho del mal manejo de su situación personal por parte de su pareja y de las personas más cercanas a él. Amigos, periodistas y hasta sus hijas levantaron la voz, acusando que a Maradona le habían quitado el teléfono y le prohibían hablar con alguien externo a su círculo.
Incluso cuando estaba internado en la clínica en Mar del Plata, sus hijas protagonizaron un fuerte altercado con la madre de uno de los hijos de Maradona que al parecer tomó el control de la situación desde que se puso mal hace 3 semanas.


Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.