Salir
Estás leyendo: Nahuel Guzmán, de Tigres a la Albiceleste
Comparte esta noticia

Nahuel Guzmán, de Tigres a la Albiceleste

Tras darle la oportunidad de ser titular en Newell's Old Boys hace un par de años, Gerardo 'Tata' Martino cumplió a Nahuel Guzmán su sueño de poder jugar con la Selección Argentina.
Publicidad
Publicidad
  • El portero de Tigres fue convocado este lunes a la Selección Argentina

Tras darle la oportunidad de ser titular en Newell's Old Boys hace un par de años, Gerardo "Tata" Martino cumplió a Nahuel Guzmán su sueño de poder jugar con la Selección Argentina.

El guardameta de Tigres reconoció hace unas cuantas semanas que anhelaba con llegar a La Albiceleste, aunque no creía ser convocado todavía pese a conocer al entrenador; sin embargo, este lunes apareció en la lista del "Tata" para los duelos en territorio asiático los días 11 y 14 de octubre, ante Brasil y Hong Kong, respectivamente.

Con Tigres, Guzmán ha recibido 11 goles en nueve partidos, y apenas este fin de semana logró colgar su segundo cero en el Apertura 2014, el primero lo consiguió en la Jornada inaugural.

El nombre de Nahuel junto a los de Pastore, Musacchio, Vergini, Roberto Pereyra, Nico Gaitán y Lamela, fueron las novedades de la primera lista de convocados por Martino, la cual aún sumará más jugadores, puesto que sólo se mencionan a los que juegan en el extranjero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...