
Luego de que Tigres consiguiera el pase a las Semifinales del Apertura 2021 tras dejar en el camino a Santos Laguna, Nahuel Guzmán, portero del conjunto felino, aseguró que el resultado fue un premio para los dirigidos por Miguel Herrera.
"La sensación es que hoy fuimos mejores, no descuidamos, tuvimos dos desatenciones en la Ida, en estos momentos se paga muy caro, por suerte pudimos sacar adelante.
"Por suerte manejamos los hilos del partido en la Vuelta, pero en estas instancias no tuvimos desatenciones, a lo mejor no fuimos tan claros, pero insistimos todo el partido y tuvimos premio", mencionó el argentino en entrevista con TUDN.
"La sensación es que fuimos mejores. Es el objetivo final(llegar a la final)si no no estaríamos peleando tanto. Vienen los momentos más difíciles", @PatonGuzman????
— Línea de 4 (@Lineade4TUDN) November 29, 2021
???? En vivo ???? TUDN pic.twitter.com/jVu2OFHq35
El guardameta también resaltó que tiene claro que los próximos partidos de la Liguilla serán más complicado, aunque dejó claro que el objetivo del conjunto regiomontano es pelear por el título.
"Es el objetivo final, si no no estaríamos pegando tanto, vienen los momentos más lindos y más difíciles, tenemos con qué, nos vamos con un resultado que a mi entender parece justo", comentó.
Tras concluir el último juego de los Cuartos de Final quedó definida la segunda Semifinal del torneo, en donde Tigres se medirá al León. Cabe recordar que la otra llave por el boleto a los partidos por el título la disputarán Pumas y Atlas.