
Nahuel Guzmán, portero de Tigres, salió molesto del partido entre Necaxa y Tigres de los Cuartos de Final de Ida en la Liga MX, ya que en el Estadio Victoria, en los minutos finales, se presentó el grito homofóbico hacía el arquero universitario.
Los fanáticos hidrocálidos se encendieron luego de que no se le marcará un penal a favor del Necaxa, por lo que en la recta final del partido empezó la agresión al cancerbero felino; el encuentro terminó 0-0 y en las entrevistas post partido Nahuel no se quedó callado.
"Hay temas, como el grito, que se tiene que tomar medidas claras. El reglamento y los huevos en la mesa, es una expresión que tenemos allá, esto para tomar decisiones con los responsables, y con los que crearon las reglas, tomen decisiones y medidas. Estamos cerca del Mundial, FIFA lo iba a sancionar, no es solo por mí, es por el futbol mexicano, estaría bueno que se tomen decisiones y medidas en serio".
???? "ESTO LASTIMA AL FÚTBOL" ????️????
— Claro Sports (@ClaroSports) May 9, 2025
Nahuel Guzmán sale molesto de su encuentro ante Necaxa por el grito de la afición necaxista pic.twitter.com/BeqiVOtR9L
¿Cuántos partidos lleva Nahuel Guzmán con Tigres?
El Patón fue galardonado por sus 500 partidos con la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y reveló que se ha equivocado en algunas ocasiones en su paso en la Liga MX, pero apuntó que sigue siendo un gran logro el pertenecer a la escuadra felina.
"En lo personal, es un logro muy importante, no sé, no esperaba que se diera todo como se dio, con aciertos, logros, errores, decepciones y frustraciones, pero el desafío ha sido este, tratar de ser lo más competitivo y sostener la vigencia en lo individual, sigue siendo un desafío levantarme, y también que el club pueda seguir escribiendo su historia".