Pumas se despidió del Clausura 2025 tras caer ante Rayados en el segundo juego de Play In y uno de los líderes del equipo, el brasileño Nathan Silva, dio la cara y habló de diversos temas, entre ellos, el primer gol recibido en el BBVA y la salida de Lisandro Magallán.
El defensor central, quien ayer fungió como capitán del equipo universitario, pidió disculpas a la afición por haber quedado fuera, asegurando que no se negoció el esfuerzo y reconoció que el club tiene que hacerse fuerte en casa, cosa que les costó cara.
“Tenemos que pedir una disculpa, otra vez, el futbol es así. Peleamos y nos esforzamos y a veces no sale el resultado. Espero que la próxima temporada la afición esté con nosotros, creo que pecamos mucho porque en casa no conseguimos los mejores resultados y pagamos por eso, nos queda seguir y mirar para adelante”, dijo este lunes a las afueras de Cantera.
Silva explicó lo sucedido en el primer tanto que recibió Pumas ayer en Monterrey, que se dio luego de que él no pudiese cortar un balón por aire y le quitó la oportunidad a Pablo Bennevendo de hacerlo, por ello, la pelota le quedó a Sergio Canales y de ahí se originó el tanto.
“Era un balón que estaba muy pasado e intenté cortar, creo que podríamos tener una mejor comunicación con mis compañeros pero no fue posible. Si el balón de Ocampos no va para arriba, no hubiéramos sufrido el gol. No teníamos que haberlo recibido, estábamos bien parados. Nos queda mirar para adelante, trabajar más y esforzarnos más para hacer una mejor temporada”, agregó.
“TENEMOS QUE PEDIR UNA DISCULPA, OTRA VEZ” ????️
— MedioTiempo (@mediotiempo) May 6, 2025
“El futbol es así, nosotros peleamos y a veces no sale el resultado… Hay que seguir y mirar para adelante”: Nathan Silva, defensa de Pumas
???? Mario Badillo (@n7mariobadillo) pic.twitter.com/H53zSX4Y8K
¿Magallán se va de Pumas?
Si bien el de Lisandro Magallán es uno de los nombres que suenan para salir del equipo tras el torneo porque se le acaba el contrato, Nathan aseguró que no sabe de la situación y la platicará con su compañero en la defensa, a quien se le tiene gran respeto en el vestidor.
“Todavía no sé, creo que hablaré con él después, va a ser una pérdida importante para nosotros porque es nuestro capitán, al que le tenemos un respeto muy grande, no solo en lo futbolístico sino también por la persona que es, se merece cariño y respeto”, agregó Nathan.
Nathan Silva y el resto del primer equipo de Pumas rompieron filas este lunes, a menos de 24 horas de terminar su participación en el Clausura 2025.
