
Fernando Navarro, una de las nuevas contrataciones del Toluca para el próximo Apertura 2022, comentó que, su buena relación con el técnico escarlata, Ignacio Ambriz, fue un punto culminante para que, sólo horas después de haber disputado la Final con el Pachuca, ante el Atlas, aceptara emigrar con el mexiquense.
“Sabes que llegas con alguien que ya conoces, que sabes cómo trabaja. En lo personal, con Nacho y su cuerpo técnico, la relación no solo fue laboral sino también de amistad y lo considero un amigo, incluso antes que entrenador”, dijo.
Mientras, comentó que le tocó ver en sus inicios a aquel cuadro que hizo historia de la mano de José Saturnino Cardozo, Hernán Cristante, entre otros, por lo que le motiva ser parte del repunte de un equipo que no la pasó bien en los últimos certámenes.
“Crecí viendo años muy buenos del Toluca, con Cardozo, con Vicente (Sánchez), con Fabián (Estay), con Hernán, y varios jugadores que hicieron historia en este club, y al mismo tiempo, es un reto importante venir a un equipo que no le ha ido bien”, aseveró.
????Mandamos un brazo de gol a "El General" Juan Dosal, por su 80 Aniversario; jugador multicampeón con nuestros Diablos Rojos.
— Toluca FC (@TolucaFC) June 4, 2022
Felicidades ????????#TolucaFC pic.twitter.com/hWDKahBmn1
Finalmente, lanzó que llega “con mucha ilusión; en cuanto terminó mi participación en la Final, al otro día hablando con mi representante, le decía que me hacía mucha ilusión que se pudo cerrar la parte de venir acá”.