
El argentino Brian Fernández, quien se ha ganado a la afición del Necaxa con sus actuaciones y sus goles en el Clausura 2019, confesó que a lo largo de su carrera las muestras de apoyo no han cesado y que solo en su país natal no ha recibido el aliento de los seguidores.
“El cariño que recibo de ellos es muy grande y es una alegría tremenda. Es algo que no me lo esperaba, me ha pasado en Chile también con tanto apoyo y cariño de la gente, no lo sentí nunca en Argentina. Quizás es por mi estilo o mi juego y espero que siga así”, comentó a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, donde decenas de seguidores hicieron patente su apoyo.
El rendimiento que ha tenido Brian esta temporada (549 minutos y siete goles) es superior con relación al torneo pasado, pues en el Apertura 2018 disputó un total de 947 minutos en los que convirtió apenas anotó en cuatro ocasiones.
"El semestre pasado no había tenido mucha continuidad, así que la estoy aprovechando al máximo. Tener minutos (marcó diferencia), que él (Guillermo Vázquez) confió en mí y siempre es positivo a la hora que entro a la cancha y lo único que me queda es responder con goles”.
Respecto a los rumores que señalan una posible salida del club hidrocálido al término del semestre, el delantero aclaró que por el momento se concentra con Necaxa y que respetará las decisiones de la institución.