
Necaxa se quedó en Cuartos de Final ante Rayados y Guillermo Vázquez quedó conforme con lo mostrado, pues fue para lo que les alcanzó luego de quedarse sin Brian Fernández, quien marcaba la diferencia en la ofensiva del equipo.
El delantero argentino firmó hace unos días con el Portland Timbers de la MLS, dejando al equipo justo antes del inicio de la Liguilla, quien tenía 12 goles en el torneo.
“Pues sí, nuestro jugador que hacía la diferencia con goles no contamos con él, buscamos soluciones de una y otra forma y para esto nos alcanzó”, señaló.
Sobre el encuentro en el Gigante de Acero comentó que les faltó contundencia para marcar las oportunidades que tuvieron y lograron generar, ya que un gol habría obligado a Monterrey a marcar tres por el gol de visitante.
“El gol cayó al final del primer tiempo, pero con uno nuestro complicábamos, el equipo rival se defiende bien, generó una muy clara que dejamos ir, pero el equipo hizo lo que debía de hacer, no nos alcanzó, pero tranquilo por hacer una buena temporada”, comentó.