
Las Rayadas de Monterrey no tienen rival en la Liga MX Femenil y es que el cuadro regiomontano sumó su octava victoria en el Guard1anes 2020, esta vez de manera ajustada con un 1-0 de visita ante las Centellas de Necaxa.
Las visitantes se plantaron como favoritas y desde el comienzo del encuentro buscaron la portería contraria, pero fallaron a la hora buena, desperdiciando incluso un tiro penal cobrado por Desirée Monsiváis al inicio de la segunda parte.
El elenco norteño siguió insistiendo y obtuvo recompensa al minuto 77 cuando la propia Monsiváis decretó el triunfo para su equipo con un disparo raso desde el punto penal, dejando sin muchas opciones a la guardameta de las Centellas.
⏱ 77´ [ 0-1 ] G⚽️⚽️⚽️⚽️L de 3 Puntos
— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) September 25, 2020
En la recta final del encuentro, @DesMonsivais ???? marcó el tanto con el que mantienen el paso perfecto ????#LigaBBVAMXFemenil ????⚽️ #Guard1anes2020 pic.twitter.com/sMgssCmyL5
Ahora Monterrey se confirma como único líder del Guard1anes 2020, con 24 puntos producto de ocho triunfos en ocho fechas; por su parte, las Centellas de Necaxa se ubican en la penúltima posición del torneo con apenas tres unidades.