
¿ Y si lo dejan ya por siempre en la tribuna? En el vestidor del América bromean con la suspensión de Miguel Herrera -quien cumplió su tercer y último partido de castigo este martes en San Luis- y sugieren que debería estar lejos del banquillo.
Nico Castillo fue quien habló de la broma entre sus compañeros, toda vez que desde que el Piojo se fue expulsado ante Cruz Azul, las Águilas sumaron 7 de 9 puntos posibles.
“Ya estamos bromeando que se quede arriba porque estamos ganando sin él”, comentó el chileno tras el triunfo en San Luis.
Nico Castillo tiene una nueva 'cábala' con el América que no le va a gustar al Piojo Herrera. ???????????? pic.twitter.com/6njHfUlz5V
— MedioTiempo (@mediotiempo) October 30, 2019
América consiguió su segundo triunfo consecutivo, en el peor de los casos terminarán la Jornada 16 en el quinto lugar con dos partidos por delante, recordando que descansan en la última fecha.
“Era un juego importante, teníamos que sumar de a tres, fue extraño jugar sin público pero nada para relajarse. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos, llevamos seis puntos porque eso nos ayuda porque descansamos después”.