Liga MX

Piojito, el nieto de Miguel Herrera que se 'roba' el show con su abuelo

El familiar del Piojo lució la playera de gala con el apellido Gignac, pero antes ya había salido como americanista.

Piojo Herrera estuvo con su nieto. (Foto: @TigresOficial)
Piojo Herrera estuvo con su nieto. (Foto: @TigresOficial)
Escobedo, NL

Miguel Herrera tomó el timón de Tigres y al mismo tiempo le dio un nuevo equipo a su nieto, a quien la afición ya lo había bautizado en 2019 como el Piojito.

Y es que un 27 de abril del 2019, el pequeño salió en el protocolo de la Liga MX por el Día del Niño y el Piojo dio la sorpresa al caminar en la cancha del Azteca de la mano de su nieto vestido igual que él, con traje que tenía el escudo de las Águilas en un costado del saco.

El Piojito saludaba a la tribuna y se convirtió en la sensación en aquel momento y el video se vitalizó, lo mismo que su fotografía; ahora, el niño aparece con un nuevo equipo y como fan de André-Pierre Gignac.

Fue en el entrenamiento de Tigres de este lunes que se vio a lado de su abuelo en la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti, nuevamente robando cámara y siendo presumido por el club en sus cuentas de redes sociales.

La imagen circuló en la red, fotografías del Piojo con el niño, pero llamando la atención no sólo por la ternura que demostró el estratega, sino por la vestimenta que portaba.

Y es que el nieto de Piojo traía puesta la playera de gala del conjunto felino, con el número 10 en su espalda y con el apellido Gignac; incluso, el Bomboro tenía de cliente a los de Coapa, por lo que aficionados del conjunto capitalino pueden tener muy presentes al francés por ese antecedente.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN