

La porra del Atlético San Luis dejó mensajes en una manta a las afueras de la Ciudad Deportiva La Presa, donde entrena el equipo, previo a que partieran a Morelia, para el juego contra Querétaro.
Una manta con la leyenda "Ciudad anti gallina" y otra que dice "La famosa LG" (La Guerrilla), las dejaron colgadas frente a la entrada principal, por donde saldría el autobús con los jugadores.
En el camino afuera de las instalaciones dejaron mensajes de apoyo, los cuales escribieron en plástico que amarraron de un árbol a otro, para que los jugadores pudieran leerlos a su salida.
"El clásico es nuestro", "nosotros morimos por jugarlo, ustedes mueran por ganarlo", son algunos de los mensajes que dejaron, debido a que con las nuevas disposiciones las porras visitantes no pueden entrar a los estadios, aunado a la sanción a Querétaro, de jugar todos sus partidos como local a puerta cerrada.
Vale recordar que en el Apertura 2019 se propició una bronca monumental en un San Luis-Querétaro, mismo que tuvo que ser suspendido por la violencia vivida en las gradas.
