Salir
Estás leyendo: No podemos dar pasos hacia atrás: Mohamed
Comparte esta noticia

No podemos dar pasos hacia atrás: Mohamed

Después de golear al León, Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, salió satisfecho de lo que hizo su equipo en el terreno de juego.
Publicidad
Publicidad
  • Monterrey llegó a 13 unidades y se puso a dos unidades de la zona de Liguilla

Después de golear 5-1 al León, Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, salió satisfecho de lo que hizo su equipo en el terreno de juego, llegando a catalogar el partido como el mejor que lleva desde que tomó las riendas albiazules.

Aunque el “Turco” denotaba alegría por el resultado por otro lado hacia un balance más severo pues aún no pueden soñar con Liguilla, reiterando que ahora toca dar un buen resultado fuera de casa.

“Por momentos el equipo se acercó (al nivel que quiero) pero todavía falta muchísimo, falta trabajo, por ahí nos acercamos y después damos unos pasos hacia atrás, creo que tenemos que seguir dando pasos para adelante para estar mucho más cerca de la idea.

“No podemos dentro de 15 días ir a Tijuana y dar un paso atrás porque sería lo mismo, creo que el paso, los dos pasos que dimos hacia adelante tenemos que ratificarlo”, declaró.

“Fue una buena noche en general de todos los jugadores, tuvimos algunos momentos en el primer tiempo de desatención, pero creo que fuimos justos ganadores y en líneas generales fue el mejor partido desde que estamos en el Club”, agregó.

-¿Hubo progreso táctico?- “Hoy fue una buena actuación del equipo en general, creo que esto va a dar mucha confianza, el equipo durante el juego modificó la manera de pararse y eso lo venimos trabajando y funcionó muy bien, pudimos contrarrestar al rival en el sentido de que lo minimizamos y nosotros generamos muchas opciones de gol y eso me deja bastante conforme”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...