Santiago Gimenez confirmó los rumores y reveló que se encuentra lesionado, razón por la cual deberá parar por algún tiempo para poderse recuperar.
El delantero mexicano, que no pudo ver actividad en el triunfo del AC Milan ante la Roma, indicó que la lesión le ha provocado dolor por varios meses.
"Durante varios meses he venido jugando con una lesión en el tobillo que no me ha permitido estar al 100%, ni sentirme cómodo en la cancha. Con muchas ganas de seguir ayudando al equipo, seguí jugando, pero el dolor fue creciendo y llegó el momento de parar. Ahora toca recuperarme y prepararme para estar con ustedes lo antes posible. Dios tiene el control. Gracias por el apoyo, nos vemos pronto"
Los seguidores del Bebote llenaron de mensajes la publicación y le desearon una pronta recuperación.
Mediotiempo pudo saber que Santi Gimenez tendrá que pasar por el quirófano y estará fuera de circulación por más de un mes.
¿En dónde tiene la lesión?
El propio Allegri dio a conocer previo al encuentro ante la Loba, que Santiago Giménez estaba atravesando por una lesión en el tobillo y señaló que esperaba que regresara en el choque contra el Parma.
"Respecto a Santi Gimenez tiene un problema en el tobillo, así que veremos hoy (sábado) si se une al equipo o regresa contra Parma”
