
Aunque Rayados tuvo la mayor posesión del balón en el partido ante Puebla, el resultado fue un empate y sobre esto, el técnico de La Franja, Pablo Guede, aseguró que se dieron las cosas según lo planeado.
Guede asevera que prepara los partidos para ganarlos, pero señala que hay diferentes formas de llevarse el triunfo y la idea era apostar por hacerlo en el segundo tiempo, pues dice no tenían cómo jugarle al tú por tú a un equipazo como Monterrey.
El golazo salvó a Rayados
El timonel de los poblanos subraya que su equipo no lo hizo nada mal, pues a pesar de que no consiguieron el triunfo, destaca que lo único que los separó de esos tres puntos, fue un golazo, el anotado por Jorge Rodríguez.
“Sabíamos en el primer tiempo que no podíamos jugarle al tú por tú al Monterrey, por eso no salimos a presionar tan arriba, buscamos una contra que no pudimos hacer, porque defienden muy bien, porque Monterrey es un equipazo”.
“Nosotros preparamos los partidos siempre para ganar, hay varias maneras de llegar al triunfo, teníamos un plan de dos tiempos diferentes, con los cambios establecidos por si íbamos perdiendo, por si íbamos ganando; sabíamos que en el segundo tiempo podríamos hacer daño, como sucedió… metió un golazo, yo la imagen que tengo del primer tiempo es que nos llegaron con dos centro, creo que hicimos un buen partido”.
Pablo Guede explica que el empate del Puebla se dio porque su equipo jugó a como lo había planeado
— MedioTiempo (@mediotiempo) January 13, 2025
???? @JessikaMendez pic.twitter.com/hpAXyI8pyU
Guede felicitó a sus jugadores, ya que pese a no conseguir los tres puntos, lograron un buen resultado de visitante; ahora se enfoca en San Luis, a quien reciben en la Jornada 2.
“Le dije a los jugadores que no hay nada más representativo que ver en el campo lo que uno plantea, sí sé que nosotros queríamos jugar el partido de la manera que lo jugamos, eso me pone muy contento”.