
Germán Berterame arribó a tierra regia en la madrugada de este domingo para reportar con Rayados, su nuevo equipo que lo compró en 8 millones de euros.
El delantero argentino había terminado su vínculo con Atlético de San Luis y pasó al Atlético de Madrid, club que era su dueño; se hablaba en España que este jugador sería visto por Simeone, pero no fue así.
Berterame sólo entrenó en Ciudad Deportiva de Majadahonda con preparadores físicos del Atlético, con ropa oficial del club, pero hasta ahí; la directiva lo vendió a la Pandilla, y el futbolista se dice feliz, aunque no se quedó en Europa.
"Muy feliz, venir a un club como así. Estoy contentísimo, se hizo, la larga espera llegó a su final y contento por estar acá. No me esperaba este recibimiento. Agradezco a la gente que esté aquí a este horario", dijo el atacante al ver que había aficionados y prensa en el aeropuerto, a pesar de ser de madrugada.
"Conociendo el club, al que me he enfrentado, es un club gigante y cuando jugaba de visitante se sentía muchísimo, ahora espero sentirlo de local", indicó.
¡YA LLEGÓ GERMÁN BERTERAME!
— Felipe Galindo (@FelipeGalindot) July 3, 2022
“Rayados en un club gigante”@mmdeportesmx pic.twitter.com/OQjquesstl
Quiere ser campeón con Rayados
Germán Berterame llega en muy buen estado físico, pues subraya que se mantuvo entrenando en España, por lo que no tiene duda que pronto podrá debutar con su nuevo equipo.
"Toda esta semana estuve entrenando allá y estoy contento con ganas de arrancar. Confío mucho en los compañeros y vamos a tratar siempre de dar lo mejor y vamos a buscar ese título"