
Con una nueva suspensión en menos de dos semanas, Bruno Marioni aseguró que no va a justificar sus actitudes porque no quiere más situaciones polémicas.
El entrenador fue suspendido un juego de Liga por salirse de su área técnica el domingo durante el partido ante Xolos en CU y una semana antes se anunció dos juegos de suspensión en la Copa MX por el pleito con un aficionado en Juárez.
“He cometido dos errores y estamos en un proceso de crecimiento, como lo he dicho desde hace mucho tiempo. Estoy aprendiendo muchas cosas día con día, no voy a justificar, ni justificaré, mis malas actitudes pero tampoco me voy a martirizar, yo tengo que continuar, crecer, comprometiéndome a no tener situaciones que no generen ningún tipo de polémica”, expresó y reveló que trabaja en sus emociones.
“Nosotros tenemos acá un coach, estamos trabajando”.
Sobre los resultados del equipo, el entrenador de los auriazules apuntó que es una responsabilidad compartida entre la directiva, él y su cuerpo técnico así como de los jugadores.
“Cuando hay situaciones buenas y malas, los responsables son todos, desde cualquier lado que se hayan dejado de hacer cosas, todos hemos dejado de hacer cosas y somos responsables todos, no hay que escapar a la responsabilidad y seguiremos trabajando para mejorar”, señaló.
Aunque oficialmente solo fue suspendido por salirse del área técnica, Marioni tuvo un gesto innecesario con el jugador rival Omar Mendoza al ponerle el balón a la altura del estómago pues esto desató molestia entre los futbolistas de Xolos y un conato de pelea.