Salir
Estás leyendo: Bruno Marioni tendrá sanción interna, anunció directiva de Pumas
Comparte esta noticia

Bruno Marioni tendrá sanción interna, anunció directiva de Pumas

El Director Deportivo de los Pumas dijo que la sanción será por lo sucedido en el duelo en Ciudad Juárez.
Publicidad
Publicidad

Las malas noticias no paran para Bruno Marioni, quien además de ser castigado con dos partidos por la Comisión Disciplinaria tras el incidente en Ciudad Juárez, y de ser expulsado este medio día ante Xolos, tendrá además un castigo por parte de su equipo.

Leandro Augusto, director deportivo de los Pumas, anunció en conferencia de prensa, la cual no pudo dar el Barullo por la expulsión, que platicarán con él y que tendrá su debida sanción, por lo ocurrido después de la Semifinal de Copa MX ante los Bravos.

“Lo de hoy es otra cosa, pero sobre la pregunta que hacen primero, del partido en Juárez, hubo un castigo por la Federación y nosotros internamente lo vamos a platicar con él y va a tener su debida sanción”.

Ya sobre el tema del juego de hoy, el exjugador de los universitarios destacó el valor de los tres puntos obtenidos, ya que sin haber dado su mejor partido, consiguieron la victoria que los mantiene con esperanzas de poder colarse a la Liguilla del Clausura 2019.

“Fue un partido bastante difícil, creo que no fue nuestro mejor partido, no estuvimos finos, la actitud de los jugadores fue buena buscando sacar el resultado. A base del esfuerzo y de esta actitud se logró el triunfo", agregó.

“Aunque se ve difícil la posibilidad, nos da la esperanza, aunque sabemos que no dependemos de nosotros para buscar la clasificación a la Liguilla”, concluyó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...