Salir
Estás leyendo: FIFA recibe un número récord de solicitudes de sedes para el Mundial Femenil del 2023
Comparte esta noticia

FIFA recibe un número récord de solicitudes de sedes para el Mundial Femenil del 2023

Nueve países presentaron interés por ser candidatas para albergar el Mundial Femenil del 2023.
Publicidad
Publicidad

FIFA anunció este día que un total de nueve federaciones presentaron interés por llevar acabo el proceso en busca de ser candidatos para albergar el Mundial Femenil del 2023.

Dicha cantidad de sedes es récord para el futbol femenil toda vez que en ocasiones anteriores eran de tres a cinco países interesados pro la máxima competencia.

Será hasta el 16 de abril cuando las nueve sedes tengan como fecha límite para inscribirse "conforme a los principios establecidos en el resumen del proceso, disponible en FIFA.com, así como los seguidos durante la selección de organizadores de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la FIFA implementará un proceso justo y transparente".

Cabe destacar que la edición del Mundial en este año será en Francia y que la sede elegida también tendrá el Mundial Sub-20. El proceso incluirá un modelo de evaluación claro así como un compromiso concreto con la sustentabilidad y los derechos humanos. Todos los expedientes de candidatura se publicarán en FIFA.com el próximo mes de octubre.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...