
Sergio Ramos es el flamante refuerzo de Rayados y a su llegada al club regio, pidió llevar en el dorsal el número 93, esto como homenaje a los madridistas.
El defensa español lo hace en alusión a su gol en la final de la Champions en Lisboa ante el Atlético de Madrid, que valió la décima para el Real Madrid.
Lo curioso en este caso es que lo que significa un momento épico, un gran recuerdo para Sergio Ramos, para Rayados recibir burlas por parte de aficionados de Tigres y de otros equipos, como el Pachuca.
Grande Sergio Ramos, mira que escoger el 93 en honor al gol que les hizo Pachuca en una final ???? pic.twitter.com/FxZae8OFNI
— El Ante (@HazFabio) February 7, 2025
¿Qué explicación dio Sergio Ramos?
El nuevo elemento de Rayados explicó que elegía el número 93 por ese título con los merengues.
"Muy bonita playera, me encanta. El secreto del minuto 93 que fue el momento más épico con goles, es un homenaje a todo el madridismo y por eso compartirlo con todos, con todo México y toda la afición de Monterrey, de Rayados".
Minuto 93. ⚪@SergioRamos | #FIFACWC pic.twitter.com/u3zeWRdq07
— Copa Mundial FIFA ???? (@fifaworldcup_es) February 7, 2025
¿Por qué se burló el Pachuca?
Con una leyenda de "Hello, ¿what time is it?", Pachuca lanzó una indirecta para Rayados tras el anuncio de Ramos, recordando que el gol del título del Clausura 2016 se dio al minuto 92'43"; es decir, el 93' de acción.
El 92'43" se convirtió en algo significativo en tierra regia, pues en esa final, Tuzos jugaba con un hombre menos, y todo indicaba que la final se iría a tiempo extra, donde lucía favorito Rayados; sin embargo, llegó el gol de Víctor Guzmán para vencer de último minuto a la Pandilla.
⌚️ | Hello, what time is it? #TBT pic.twitter.com/RBxoO1kCVQ
— Club Pachuca (@Tuzos) February 7, 2025
Con una imagen de Víctor ‘Pocho’ Guzmán, ahora jugador de las Chivas del Guadalajara, en donde el mediocampista se puede ver corriendo festejando aquel gol del título en 2016, provocó muchos comentarios, tanto de afición del mismo Pachuca, como de otros equipos, entre ellos seguidores de Tigres, quienes también aprovecharon para burlarse de la situación.
El recuerdo del 92'43"
Los regios ya habían perdonado, pues Edwin Cardona falló un penal; Pachuca recibió una expulsión y todo indicaba que Monterrey se coronaría en tiempo extra, pero en el último minuto, el mexicano Víctor Guzmán logró el milagroso empate y la ventaja del global en el 93'.