El jugador peruano Piero Quispe salió de Pumas durante este semestre para llegar al futbol de Australia, en donde asegura sentirse contento, sin embargo, recientemente señaló que extraña México y al equipo universitario, aunque lo obligaron a salir.
El atacante ya no tenía la regularidad necesaria en el Pedregal, por lo que el club permitió su salida al extranjero, algo que les permitió tener una plaza de extranjero y buscar un refuerzo.
A unos meses de su salida, Quispe fue cuestionado respecto a lo ocurrido con Pumas, en especial, aclaró más sobre como fue que le comunicaron la decisión.
"Extraño al país, extraño al club. Mi hija es mexicana, tengo muy grandes amigos allá, pero no quise irme pero como que me obligaron a salirme de ahí", detalló el atacante sudamericano.
Sin embargo, Piero detalló que lo tomó de buena manera y no guarda ningún rencor a nadie, ni al club. "La noticia me llegó de un baldazo de agua, (me dicen) que querían mi cupo de extranjero para otro jugador. Como te digo, no tengo rencor y estoy bien, estoy feliz acá".
Piero Quispe sin gol en Australia
Hasta el momento, el atacante peruano ha disputado tres partidos como titular con Sidney FC, aunque sigue sin marcar gol. En su paso con Pumas, disputó un total de 71 partidos y solo hizo 5 anotaciones.
