
La bronca entre Ricardo Ferretti y José Luis Sánchez en los últimos minutos del compromiso de esta noche provocó que ambos se fueran expulsados. Tras el incidente, Octavio Becerril, auxiliar de El 'Chelís', mencionó que estas situaciones deben quedarse en el campo; sin embargo, no las justifica y sabe que al ser un ejemplo para los jóvenes, deben evitar ese tipo de comportamiento.
"Se pierden los estribos, hubo discusiones, pero todo eso se tiene que quedar en la cancha. Ya hubo plática entre los jugadores de Tigres y mi técnico, así debe ser. Sabemos que no nos tenemos que comportar de esa manera, no tenemos que provocar. Lo que pasó quedó ahí, le tengo cariño al 'Tuca' y respeto a Tigres".
Asimismo, destacó que el timonel de La Franja no irá a Tijuana a ver qué pasa, sino a hacer lo posible por consumar la clasificación a la Fiesta Grande.
"Chelís va por todo, no se queda a medias, es un técnico que no va a especular. Me gustó cómo se portó en el área técnica, en ningún momento insultó, pero su presencia es fundamental".
Finalmente, Becerril dijo que los Camoteros son un equipo que merece respeto de cualquier equipo y que poco a poco incomodará a los clubes más importantes, pues hoy dejaron atrás las dudas que tuvieron en otros partidos.
"Nos preparamos porque sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar. Es gratificante ver que nuestros jugadores se brinden de esa manera ante se público. No tuvimos ese temor, esas dudas, fuimos como 'Chelís' había pedido. Puebla es un equipo que va a ir incomodando a muchos equipos grandes, Puebla merece respeto", concluyó.